A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

domingo, 13 de septiembre de 2015

El próximo jueves 10 de septiembre, exponentes del rock nacional elevarán a la Asamblea Nacional una solicitud para declarar el 13 de septiembre como el Día Nacional del Rock.

Propondrán ante la AN celebrar Día Nacional del Rock

Foto referencial
Propondrán ante la AN celebrar Día Nacional del Rock | Foto referencial
La información la dio a conocer David Meire, vocalista y guitarrista de la banda MasMegaHertz 

El próximo jueves 10 de septiembre, exponentes del rock nacional elevarán a la Asamblea Nacional una solicitud para declarar el 13 de septiembre como el Día Nacional del Rock.
La información la dio a conocer David Meire, vocalista y guitarrista de la banda MasMegaHertz, quien indicó que antes de la consignación del documento, habrá una concentración a las 10:00 am en la plaza Bolívar del centro de la ciudad, donde colocarán una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y cuatro bandas tocarán para el público.
El documento a entregar, indicó Meire, contiene 15 milfirmas recolectadas en las 23 entidades del país. Luego de la entrega de esta petición, se realizará en el Cine Aquiles Nazoa, ubicado en Caracas, un foro que acercará a los asistentes a la historia del rock nacional, sus evoluciones y sus proyecciones.
“Estaremos en el Cine Aquiles Nazoa, a las 3:00 pm, con una asamblea abierta para conversar acerca de la historia del rock nacional, de cómo y cuál ha sido la evolución del género, sus exponentes, y cuáles son los objetivos que hemos alcanzado”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada