A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

jueves, 14 de agosto de 2014

Robin Williams padecía la enfermedad de Parkinson...La que fuera tercera esposa del ganador de un Óscar por "Good Will Hunting" explicó que Williams aún no estaba listo para revelar que padecía esta enfermedad

Robin Williams padecía la enfermedad de Parkinson

Robin Williams tenía 63 años | Foto AP / Archivo
Robin Williams tenía 63 años | Foto AP / Archivo
La que fuera tercera esposa del ganador de un Óscar por "Good Will Hunting" explicó que Williams aún no estaba listo para revelar que padecía esta enfermedad
El célebre actor Robin Williams, que apareció ahorcado en su domicilio el pasado lunes, había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, según reveló hoy su viuda, Susan Schneider, en un comunicado al que tuvo acceso Efe.

Schneider aseguró que Williams, que falleció a los 63 años, estuvo sobrio hasta el final de sus días, lo que resta peso a la teoría de que sus adicciones del pasado, en especial al alcohol, hubieran influido en su muerte.

"Él fue un valiente y luchó sus batallas contra la depresión, la ansiedad, así como contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson", dijo Schneider.

La que fuera tercera esposa del ganador de un Óscar por "Good Will Hunting" explicó que Williams aún no estaba listo para revelar que padecía esta enfermedad.

Las autoridades barajan el suicidio como la probable causa de la muerte del artista, si bien la investigación aún no ha concluido y aún falta por conocerse los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver del actor.

"Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado algo de consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de millones de personas. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a otros, particularmente a aquellos que luchan batallas personales", añadió Schneider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario