A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Este domingo desde las 10:00 a.m. se realiza en la plaza Montes de Oca de Valencia la exposición “Cambiarte Venezuela; Haz del arte una voz de cambio”. Esta exhibición tiene un elemento particular: una protesta silenciosa y creativa expresada a través del arte, que busca hacer de Venezuela un país mejor.

Notitarde 14/09/2014 

"Cambiarte Venezuela", una protesta silenciosa a través del arte


Daniela von Schoettler
Valencia, 14 de septiembre de 2014.- Este domingo desde las 10:00 a.m. se realiza en la plaza Montes de Oca de Valencia la exposición “Cambiarte Venezuela; Haz del arte una voz de cambio”.
Esta exhibición tiene un elemento particular: una protesta silenciosa y creativa expresada a través del arte, que busca hacer de Venezuela un país mejor.
Desde un espacio con los productos de primera necesidad que actualmente no se consiguen en el mercado, hasta clase de yoga, música en vivo, teatro, pintura y danzas, son algunas de las pautas incluidas en el programa, que estará abierto hasta las 6:00 p.m. de este gomingo 14 de septiembre. Quienes se acerquen al lugar, podrán disfrutar además de una pequeña feria de comida criolla y bebidas no alcohólicas.
Entre las pinturas exhibidas en “La Papeleta” –una exposición de arte de artistas valencianos– está un cuadro de Génesis Carmona y Geraldin Moreno, jóvenes fallecidas durante las protestas de principios de año y que han sido símbolo de los carabobeños para recordar los caídos durante las manifestaciones. También incluyen piezas con los colores patrios y detalles muy venezolanos.

Foto: Notitarde
Foto: Notitarde
Foto: Twitter / @resisteval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada