A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

lunes, 8 de septiembre de 2014

El libro del respetado médico venezolano Rubén Jaén Centeno "Aunque la naturaleza se opuso. Un cirujano del corazón reivindica la medicina venezolana" (La Hoja del Norte/Cyngular por la web) deberían leerlo los improvisados jefes médicos rojos que esconden el colapso de nuestra medicina y las muertes que por culpa del Gobierno y sus dólares robados van creciendo.


RUNRUNES


NELSON BOCARANDA SARDI |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de septiembre de 2014
BAJO

SALUD: El libro del respetado médico venezolano Rubén Jaén Centeno "Aunque la naturaleza se opuso. Un cirujano del corazón reivindica la medicina venezolana" (La Hoja del Norte/Cyngular por la web) deberían leerlo los improvisados jefes médicos rojos que esconden el colapso de nuestra medicina y las muertes que por culpa del Gobierno y sus dólares robados van creciendo. Este cirujano cardiovascular cuenta  cómo nuestra medicina del corazón, con médicos de la  privada y también la pública, tuvo el  reconocimiento de los mejores galenos de Suecia, España, Argentina, Brasil y de clínicas  y profesores de Houston, Cleveland, Stanford, New Orleans, NY... Nada que ver con la mediocridad que se imparte desde el púlpito rojo o desde La Habana. Oportuno cuando nombran a una ministra "política  y cubanófila" en MinSalud que no solo estuvo serruchándole el cargo a los últimos 4 ministros sino que manejó la guerra contra las clínicas manipulando a sindicatos del sector. El recicle le demuestra a los médicos "del proceso" que ninguno tiene autoridad para emprender cambios que anuncian... Incluido$ los militare$ que sin saber nada de $alud han pasado por el cargo...


AUNQUE LA NATURALEZA SE OPUSO

PUBLICADO EL 9/08/14 POR ANA FORERO EN LIBROS ETIQUETAS:

  Recién recibimos en el programa de radio al eminente cardiólogo Rubén Jaén Centeno. El Doctor Centeno escribió desde la indignación, como el mismo lo definió, el libro “Aunque la naturaleza se opuso”. Un cirujano del corazón reivindica la medicina venezolana. Es un libro editado por Cyngular, La Hoja del Norte de Sergio Dahbar, altamente recomendable. He aquí nuestra conversación con el Doctor Rubén Jaén Centeno.
Portada del libro
Portada del libro
  Aunque la naturaleza se opuso
  Autor: Rubén Jaén Centeno
  Editorial: Cyngular

No hay comentarios:

Publicar un comentario