Características del Perro Golden
Características del Perro Golden: El temperamento estable y gentil del golden retriever es una de las características principales de la raza, y quizás la que más popularidad le ha proporcionado.
Estos perros son pacientes, inteligentes, fáciles de adiestrar y muy dinámicos. Estas cualidades los convierten en excelentes perros de asistencia, de trabajo, de terapia, de caza y de compañía.
El temperamento del Golden Retriever es un sello distintivo en su raza. Generalmente estos caninos son igual de amistosos con sus amos como con los extraños, y debido a que son tan confiados nunca espere que se comporte como un perro guardián.
Estos peludos animales son compatibles con adultos y niños, son muy buenos con otros perros, gatos y cualquier criatura viviente. Su mayor valor se debe a lo sociable que es, su deseo de complacer a su amo, así como a su disposición para aprender.
El Golden Retriever es un perro de un tamaño medio-grande que necesita un cierto espacio dentro de casa y fuera de ella. Todo el perroes grande, incluyendo sus peludos pies, que traerán barro y polvo al suelo de su cocina. Esta cola que se mueve felizmente se llevará por delante la cristalería que tenga usted encima de cualquier mesilla. Su curiosidad natural hará que sus ventanas acaben llenas de huellas de la trufa del perro, por encima de los alféizares. Si se le da una oportunidad, reclamará, por lo menos, dos plazas de su sofá. Un gran jardín vallado o una jaula con una gran superficie por la que moverse son algo imprescindible para el grande y lleno de energía Golden Retriever.
No hay comentarios:
Publicar un comentario