A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

lunes, 4 de febrero de 2013

Un paréntesis en la historia que tiene mucha importancia en el conocimiento de Aziz: su fiel compañero cuando lo conocí




Características del Perro Golden

fuente: perros golden.
12 del 1 de 2012 

Características del Perro Golden: El temperamento estable y gentil del golden retriever es una de las características principales de la raza, y quizás la que más popularidad le ha proporcionado.
Estos perros son pacientes, inteligentes, fáciles de adiestrar y muy dinámicos. Estas cualidades los convierten en excelentes perros de asistencia, de trabajo, de terapia, de caza y de compañía.
perros golden Perros Golden Retriever golden  golden retriever
El temperamento del Golden Retriever es un sello distintivo en su raza. Generalmente estos caninos son igual de amistosos con sus amos como con los extraños, y debido a que son tan confiados nunca espere que se comporte como un perro guardián.
Estos peludos animales son compatibles con adultos y niños, son muy buenos con otros perros, gatos y cualquier criatura viviente. Su mayor valor se debe a lo sociable que es, su deseo de complacer a su amo, así como a su disposición para aprender.
perros golden Perros Golden Retriever golden  golden retriever
El Golden Retriever es un perro de un tamaño medio-grande que necesita un cierto espacio dentro de casa y fuera de ella. Todo el perroes grande, incluyendo sus peludos pies, que traerán barro y polvo al suelo de su cocina. Esta cola que se mueve felizmente se llevará por delante la cristalería que tenga usted encima de cualquier mesilla. Su curiosidad natural hará que sus ventanas acaben llenas de huellas de la trufa del perro, por encima de los alféizares. Si se le da una oportunidad, reclamará, por lo menos, dos plazas de su sofá. Un gran jardín vallado o una jaula con una gran superficie por la que moverse son algo imprescindible para el grande y lleno de energía Golden Retriever.
perros golden Perros Golden Retriever golden  golden retriever

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada