A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

martes, 25 de octubre de 2016

Laureano Márquez comentó que el diálogo siempre es necesario, pero “la gran tragedia del régimen es que ha convencido a muchos de que hablar con ellos es inútil”. Concluyó con que no puede creerle a quienes actúan como delincuentes de un "secuestro exprés"

Laureano Márquez: Cómo creerles a quienes actúan como delincuentes de un secuestro exprés

El humorista aseguró que Venezuela esta por entrar a terapia intensiva
El humorista dijo que el diálogo es necesario, pero acotó que “la gran tragedia del régimen es que ha convencido a muchos de que hablar con ellos es inútil”

El humorista Laureano Márquez reaccionó a través de su cuenta en Twitter en contra del diálogo, mencionando que el gobierno debería enviar señales previas, como la liberación de presos políticos y la realización del referéndum revocatorio.
Márquez comentó que el diálogo siempre es necesario, pero “la gran tragedia del régimen es que ha convencido a muchos de que hablar con ellos es inútil”.
Concluyó con que no puede creerle a quienes actúan como delincuentes de un "secuestro exprés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada