A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

martes, 25 de octubre de 2016

CAP 2 Intentos, es el nombre del nuevo documental sobre el ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez. El director del proyecto es Carlos Oteyza.

Difunden tráiler de nuevo documental sobre Carlos Andrés Pérez

Andrés Pérez murió a causa de un infarto agudo de miocardio el 25 de diciembre de 2010 | Foto: Wordpress
Andrés Pérez murió a causa de un infarto agudo de miocardio el 25 de diciembre de 2010 | Foto: Wordpress
El director del proyecto es Carlos Oteyza, quien también dirigió Tiempos de Dictadura. Se desconoce la fecha de estreno

CAP 2 Intentos, es el nombre del nuevo documental sobre el ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, quién fue un líder polémico.
Con la intervención de diversos especialistas, se analizan las acciones del ex presidente: cómo fueron sus dos etapas en el poder, las medidas económicas aplicadas así como su relación con el petróleo.
Pérez fue presidente entre 1974 y 1979 y desde 1989 hasta 1993. En cada mandato sus proyectos fueron tan importantes como diferentes.
El director del documental es Carlos Oteyza, quen estuvo a cargo deTiempos de Dictadura. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario