A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

jueves, 7 de mayo de 2015

Por cuarto año consecutivo, jóvenes músicos de ocho países europeos deleitarán a los caraqueños con una serie de conciertos gratuitos.

Jóvenes talentos celebran el IV Festival Europeo de Solistas 2015

Por cuarto año consecutivo, jóvenes músicos de ocho países europeos deleitarán a los caraqueños con una serie de conciertos gratuitos.

imageRotate
Los jóvenes participantes del evento en Caracas compartirán con los venezolanos del Sistema (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de mayo de 2015  03:52 PM
Ejecutantes de instrumentos tan diversos como el saxofón, el violín, la guitarra, el piano, un barítono y una percusionista, fueron invitados para esta cuarta edición del Festival Europeo de Solistas organizado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, la Fundación Musical Simón Bolívar y las embajadas e institutos culturales de los países participantes.

Jóvenes músicos representantes de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia y Portugal estarán en el país durante la semana del 5 al 10 de mayo, ofreciendo un programa de conciertos gratuitos, acompañados por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en el Centro Nacional de Acción Social por la Música y en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada