A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

En junio de 2013, "Los C4" fueron galardonados con tres premios Pepsi Music por su disco junto a Gualberto Ibarreto, ceremonia en la que compartieron escenario con Rafael "Pollo" Brito en la actuación más aplaudida de la noche, lo que dio pie a emprender su gira nacional 'Seguros de lo nuestro', junto al carismático cantante, así como un disco en conjunto titulado De Repente, que saldrá a la calle en noviembre.

C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito inician gira nacional

El primer concierto del periplo será este domingo en San Cristóbal.

imageRotate
Una mezcla explosiva es lo que se difundirá por todo el país (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 20 de septiembre de 2013  
El ensamble de música instrumental C4 Trío y el cantante Rafael "Pollo" Brito ofrecerán un concierto sin igual este domingo a las 6:00 pm en el Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal, ciudad que visitan por primera vez para abrir la gira que recorrerá diez ciudades del país. El ensamble tachirense Sonidos de Venezuela será el encargado de abrir el espectáculo. 

En junio de 2013, "Los C4" fueron galardonados con tres premios Pepsi Music por su disco junto a Gualberto Ibarreto, ceremonia en la que compartieron escenario con Rafael "Pollo" Brito en la actuación más aplaudida de la noche, lo que dio pie a emprender su gira nacional 'Seguros de lo nuestro', junto al carismático cantante, así como un disco en conjunto titulado De Repente, que saldrá a la calle en noviembre.

El tour incluye las siguientes presentaciones: 17 de octubre: Margarita - C4 Trío, Rafael "Pollo" Brito y Gualberto Ibarreto; 18 de octubre: Puerto La Cruz - C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito; 19 de octubre: Cumaná- C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito; 23 de octubre: Mérida - C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito; 25 de octubre: Maracaibo - C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito; 27 de octubre: Barquisimeto - C4 Trío y Gualberto Ibarreto; 31 de octubre: Punto Fijo - C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito; 1 de noviembre: Maracay - C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito; 3 de noviembre: Valencia - C4 Trío y Rafael "Pollo" Brito.

La agrupación, integrada por Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y Rodner Padilla, realizó una gira de conciertos por ocho ciudades de Colombia del 10 al 22 de abril pasados. Bogotá, Tunja, Villavicencio, Medellín y Cartagena, fueron algunas de las ciudades visitadas. 

Para más información sobre la gira venezolana visitar la página web del grupo, www.c4trio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario