A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

miércoles, 31 de julio de 2013

Un ciclo de conciertos variados (jazz, salsa, música venezolana y caribeña) continúa en el Centro Cultural BOD-Corpbanca. Sesiones íntimas comenzó el 22 de julio y se extiende hasta finales de agosto.

Las noches de música vuelven al Teatro Corpbanca

"Sesiones íntimas" incluye pequeños conciertos de salsa, bolero y jazz

imageRotate
El músico Gonzalo Teppa se presenta junto a Betzayda Machado CORTESÍA
EL UNIVERSAL
miércoles 31 de julio de 2013  
Un ciclo de conciertos variados (jazz, salsa, música venezolana y caribeña) continúa en el Centro Cultural BOD-Corpbanca. Sesiones íntimas comenzó el 22 de julio y se extiende hasta finales de agosto.

El dúo conformado por Pedrito López y Gustavo Carusí, dará continuidad al programa musical desde mañana, con un encuentro donde será el público quien propondrá el repertorio. 

La agrupación El Salseto revivirá la salsa de Joe Cuba el próximo domingo, junto a las voces de Nancy Toro y Miguel Ángel Bosch. 

Las notas del contrabajo de Gonzalo Teppa acompañarán las canciones de Betsayda Machado, la noche del jueves 15. Le sigue un repertorio de música venezolana a cargo de Edwin Arellano, Miguel Siso, Cheché Requena, Jorge Torres y Manuel Rangel, que completará el "Pollo" Brito como invitado especial, en un recital de música caribeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario