A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

martes, 27 de mayo de 2014

"Los medios están sufriendo las imposiciones de un gobierno que está coartando la libertad de expresión", sostuvo el actor español.

1492: Conquest of Paradise Theme • Vangelis [HD] - YouTube

  1. www.youtube.com/watch?v=94dY-QxjDiE
    9/9/2013 - Subido por HD Film Tributes
    This is one of my favorite music videos. However there weren't any high quality versions of it online, so I took ...

Antonio Banderas: "Venezolanos, luchen por sus libertades"

"Los medios están sufriendo las imposiciones de un gobierno que está coartando la libertad de expresión", sostuvo el actor español.

imageRotate
"El Gobierno coarta la libertad de expresión", dijo (Reuters)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de mayo de 2014  08:29 AM
Lima.- Antonio Banderas hizo un llamado a los venezolanos para que "luchen por sus libertades y no se dejen avasallar".

"Los medios están sufriendo las imposiciones de un gobierno que está coartando la libertad de expresión", sostuvo.

El actor español, quien llegó a Lima para participar en actividades benéficas de índole social, manifestó también su apoyo al matrimonio homosexual en una entrevista para un medio local, destacó Dpa.

"Estoy absolutamente a favor del matrimonio gay. Creo que se necesitaba un marco jurídico para las personas del mismo sexo que han decidido iniciar una vida en común", afirmó Banderas en el programa televisivo 90 segundos.

El intérprete, quien está casado con la actriz estadounidense Melanie Griffith y ha encarnado personajes homosexuales en las películas Philadelphia La ley del deseo, dijo que si bien el matrimonio entre personas del mismo sexo va contra las enseñanzas de la Iglesia Católica, esta ha empezado a hacer cambios y a "acercarse a la realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario