A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

sábado, 3 de mayo de 2014

Gabriela Montero presenta el "Himno de Resistencia" En la tradicion de la Polonesa Heroica de Chopin, la artista improvisa con el Himno Nacional de Venezuela en un nuevo video


  1. "Himno de Resistencia". Gabriela Montero. - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Nspck6Znqg8
    15/4/2014 - Subido por GabrielaMonteroTV
    Una improvisación sobre el Himno Nacional de Venezuela, a la Polonesa Heroica de Chopin. "Anthem of ...

La pianista sigue con su protesta

Gabriela Montero presenta el "Himno de Resistencia"

En la tradicion de la Polonesa Heroica de Chopin, la artista improvisa con el Himno Nacional de Venezuela en un nuevo video

EL UNIVERSAL
martes 15 de abril de 2014  12:36 PM
Ya lo había anunciado ayer en su Twitter (@MonteroGabriela): "Estoy preparando un nuevo video para ustedes. Lo pondré mañana.. Resistencia, Fuerza y Viva Venezuela!!". Y hace poco lo colocó en su canal de YouTube, GabrielMonteroTV.

En la tradición de la Polonesa Heroica de Chopin, la artista improvisa con el Himno Nacional de Venezuela en un nuevo video que eriza la piel, un Gloria al Bravo Pueblo que alza su voz ante la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario