A Cora Páez de Topel Capriles

A Cora Páez de Topel Capriles
A Cora Páez de Topel Capriles, gran amiga de Aziz Muci-Mendoza, él le recordaba al compositor de mediana edad Gustav von Aschenbach, protagonista de la película franco-italiana "Muerte en Venecia" (título original: Morte a Venezia) realizada en 1971 y dirigida por Luchino Visconti. Adaptación de la novela corta del mismo nombre del escritor alemán Thomas Mann.Se trata de una disquisición estético-filosófica sobre la pérdida de la juventud y la vida, encarnadas en el personaje de Tadzio, y el final de una era representada en la figura del protagonista.

domingo, 17 de noviembre de 2013

El Ateneo de Caracas, en su nueva sede de Colinas de Los Caobos, planifica tres conciertos especiales para este mes de noviembre.

El Ateneo de Caracas ofrecerá tres conciertos este mes

Aquiles Báez, Fabby Olano y Julio Mendoza serán los protagonistas

imageRotate
El recital de Aquiles Báez será el viernes 22 ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 11 de noviembre de 2013  
El Ateneo de Caracas, en su nueva sede de Colinas de Los Caobos, planifica tres conciertos especiales para este mes de noviembre.

La agenda musical comenzará el viernes 15, a las 8 p.m. con el músico Aquiles Báez en tarima, quien presentará nuevas canciones acompañado por Adolfo Herrera y Gustavo Márquez. Las entradas cuestan 150 bolívares para público general y 140 para estudiantes y tercera edad.

Una semana después, el viernes 22, a las 8 p.m. se presentará Fabby Olano, interpretando canciones de su primer disco Llueven cantos y la acompañan Baden Goyo al piano y el saxofonista José Oliveira. Las entradas cuestan 120 y 130 bolívares. 

El viernes 29, el concierto será protagonizado por el trompetista Julio Mendoza, quien recorrerá por la historia del jazz. Lo acompañarán Gustavo Carucí, Gabriel Chacarji y Juan David López. 

Para comprar las entradas, se puede entrar a www.solotickets.com o adquirirlas en las taquillas del Ateneo, en la avenida La Salle, quinta La Colina, en Colinas de Los Caobos, en la subida hacia la sede de Venevisión. El Ateneo dispone de estacionamiento y vigilancia privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario